Blog

    Encuentra cada mes actualización de nuestros contenidos  Febrero: ¿Cómo se gestiona un proceso de exportación en Colombia?

    Encuentra más temas:

    Blog Alpopular

    Soluciones logísticas en Cúcuta, frontera con Venezuela

    Leer ahora

    Blog Alpopular

    Guía básica para hacer importaciones en Colombia

    Leer ahora

    Blog Alpopular

    Sector automotriz en Colombia 2024

    Leer ahora
    Portafolio-de-Servicios-Alpopular
    Alpopular-academy
      Análisis-de-mercado-Alpopular

      Operaciones Logísticas, Transporte de Carga, Agencias de Aduanas: conoce ¿Qué es un operador logístico? ¿Cuál es su papel en la cadena de abastecimiento del país? y otras noticias relevantes del sector. En Alpopular buscamos entregar valor a nuestros clientes, por esta razón, hemos diseñado a través de nuestro blog diferentes contenidos de interés para nuestro sector, que sirven como herramienta de consulta y de gestión del conocimiento, para que entre todos los actores del sector construyamos una nueva conversación.

      Recuerda que en Alpopular operador logístico nos especializamos en la atención de clientes con inventarios especiales, redes e infraestructura; por esta razón, dejar la operación logística con nuestro equipo, es garantizar que los procesos de abastecimiento sean rápidos y eficientes. Como operador logístico dimensionamos y diseñamos operaciones a la medida, entregando información oportuna y convirtiéndonos en un aliado de valor para el cliente.

      Nuestra solución integral incluye la coordinación de operaciones de transporte de carga nacional e internacional a través de aliados estratégicos, almacenamiento de inventarios especiales, redes e infraestructura, entre otros, gestión de pedidos e inventarios y agenciamiento aduanero para importaciones y exportaciones.